
"El fruto del Espiritu es: Amor, alegria, paz, comprensión, servicialidad, bondad, lealtad, amabilidad, dominio de si." - Sam Pablo.
Esta mañana, cuando estaba asomada a la ventana mirando hacia afuera, mirando en realidad fija y profundamente a Dios y a la naturaleza, me senti dichosa, unicamente dichosa...
Intentalo tu tambien, alguna vez que te sientas solo, desdichado o triste y estes en la buhardilla cuando haga un tiempo hermoso. No mires las casas ni los tejados, sino al cielo, mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro y que, pase lo que pase volveras a ser feliz...
Desde el principio he tenido la impresion de que alguien me arrastraba, y en cada instante he percibido que no era yo el que interpretaba el papel de dueño, sino que el dueño era otro.
He experimentado este hecho con temor y temblor cuando él me ha hecho sentir su omnipresencia y mi nulidad, pero tambien lo he vivido como una alegria indescriptible cuando me he vuelto hacia él y he realizado mi trabajo con una obediencia incondicional.
"Solo viviendo la noche oscura de los pobres se puede vivir el día de Dios.
*Las Estrellas solo se ven de noche*
No hay comentarios:
Publicar un comentario